Siniestro Av. Paraguay: Falleció Karen Marín y se convirtió en la cuarta víctima fatal

Policiales 24/03/2024 InformateSalta InformateSalta
avenida paraguay
Imagen ilustrativa.

Hace algunos instantes se confirmó la noticia más desgarradora, falleció Karen Marín y se convirtió en la cuarta víctima fatal de la masacre de Av. Paraguay.

La joven de 26 años se encontraba en terapia intensiva, en delicado estado tras sufrir un siniestro vial donde al menos 10 personas fueron embestidas por un joven de 21 años identificado como Luciano N. López, quien perdió el control del automóvil que conducía al estar bajo los efectos del alcohol.

En el brutal siniestro resultaron lesionadas 10 personas, luego se confirmó el deceso de dos de ellas en el lugar. Minutos más tarde se sumó una tercera muerte, y otras 7 personas fueron derivadas al nosocomio local.


Siniestro Güemes 01Impactante colisión entre una camioneta y una moto deja un triste saldo

De los siete lesionados, cuatro recibieron el alta el mismo día del siniestro, aunque la suerte de Karen Marín, Ruth Tabarcache e Inés Fernández no fue la misma. Al día de hoy, Inés se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió múltiples lesiones y aún continúa en la guardia del hospital San Bernardo, no representa un riesgo de vida.

Finalmente, Ruth Tabarcache oriunda de Formosa, continúa internada en terapia intensiva tras las numerosas lesiones sufridas, y Karen Marín, quien tras una semana de lucha y de haber estado conectada a un respirador artificial, falleció. Karen era mamá de dos hijos y lamentablemente se convirtió en la cuarta víctima fatal del brutal siniestro de Av. Paraguay. La joven murió en la madrugada de hoy pasadas las 6 de mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día