¡Hola perdida! Vuelve la lluvia para la semana con máximas agradables

Clima 25/03/2024
lluvias

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, se viene una semana con lluvias, tormentas y chaparrones, con máximas que no alcanzarán los 30°C pero serán agradables. 

Para este lunes se prevén unas máximas en 29°C, con cielo mayormente nublado, dando la bienvenida nuevamente a las lloviznas durante la noche. 


lluviaAlgunos consejos para manejar bajo la lluvia

Para el martes, las leves precipitaciones estarna presentes solamente durante la madrugada para volver a presentarse a la noche con tormentas aisladas, continuando las máximas agradables en 28°C. 

lluvias

Cortando la semana, ultimo día laborable para algunos por Semana Santa, se espera un descenso en la temperatura llegando a 26°C con lluvias aisladas durante la jornada intensificándose a la tarde/noche con tormentas. 


mucho calorOla de calor: 7 tips para cuidar la salud

El jueves seguimos pasados por agua, con chaparrones por la mañana y tormentas llegada la tarde, las máximas llegarán a 25°C con mínimas en 18°C. 

Comenzando el viernes el feriado, volverá a ascender la máxima en 28°C, sin lluvias durante la mañana, pero atención, que nuestra amiga, la tormenta, se presentará en lo que resta del día. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día