Continúa la asistencia tras el fuerte temporal en Salta

Clima 13/02/2024
asistencia

Tras jornadas de intenso calor, en Salta cayó un aguacero, durante más de doce horas hubo lluvia ininterrumpida y el Ministerio de Seguridad y Justicia por medio de la Policía de Salta realiza un intenso trabajo de asistencia integral a personas afectadas por la tormenta que se registra en distintas localidades.

Brindaron asistencia a familias afectadas en los barrios Autódromo, Parque Belgrano, Santa Lucía, Hernando de Lerma, Juan Pablo II, El Carmen entre otros de la Capital donde los vecinos sufrieron el ingreso de agua en sus viviendas, además hubo caída de postes del tendido eléctrico, de árboles de gran porte y de cables de diversos servicios públicos.


lluvia anegamientoLa tormenta causó diferentes problemas: Solo en Capital llovieron 60 milímetros

En La Caldera un automovilista fue rescatado tras quedar varado en un arroyo.

También se trabajó en el barrio Los Paraísos donde evacuaron a una familia con niños. Fueron resguardados en la vivienda de sus allegados. En Cerrillos y Campo Quijano hubo viviendas con daños en los techos, los damnificados recibieron asistencia. En la Circunvalación Sur fue asistido un automovilista que estaba varado en un canal.

lluvia

Asistencia

En Las Palmeras 28 personas fueron evacuadas y trasladadas al Complejo Municipal de Colonia Santa Rosa donde recibieron la atención correspondiente.

En la ruta 33, km 20, se registraron automovilistas varados por la caída de rocas que se desprendieron del cerro. Se brindó asistencia y el camino fue liberado para la circulación con precaución.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día