Merluza y sábalo, lo que más comen los salteños en Cuaresma

25/03/2024
pescado2

Desde que inició la Cuaresma los salteños buscan cumplir con el hecho de dejar el consumo de "carne" que generalmente es reemplazado con humitas, pasteles de choclo, tartas de verduras y otras variedades que no incorporan la carne como así también el consumo de pescados en su gran variedad.

InformateSalta visitó la pescadería de calle Islas Malvinas intersección con Urquiza y su dueño Gabriel Savio, quien remarcó que el consumo crece en cuanto a "Merluza y sábalo entero. Filet de atún y pollo de mar. Pero lo que más consume es sábalo entero". 

pescadooo

Contó además que otro de los productos que más venden son los rebosados por su practicidad. En cuanto a los preciso Gabriel dio algunos de ellos, Sábalo el kilo está a $2800, la merluza el kilo $6500, Atún $7900. En cuanto a los rebozados van de los $3700 (medallones comunes) a los $7300 que serían más especiales como finas hiervas. 

Aseguró que los preciso en este mes no sufrieron incrementos y se mantienen ya que cuando subieron lo hicieron de manera significativa. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día