Intensifican los controles comerciales por Pascuas

Municipal 07/03/2024
controles-x-pascua-1

Transcurriendo el tiempo cuaresmal en cercanías a las Pascuas, la dieta de quienes siguen estos tiempos litúrgicos comienza a variar, desde el ayuno con el consumo de pescado al inicio de la venta de los preciados huevos de Pascua. 

Es por ello, que desde la Municipalidad intensifica los controles comerciales para verificar el buen estado de la mercadería. 


canal avenida yrigoyenIntimada la empresa, esperan que pasen las lluvias para que arreglen el canal Yrigoyen

Inspectores de Control Comercial municipal dieron inicio a los operativos de control comenzando por supermercados, pescaderías, chocolaterías y fiambrerías ubicadas en avenida Chile, Sarmiento, Arenales, Republica de Líbano, Juan D. Perón, San Martín y Paraguay.   

A los controles son bromatológicos para asegurar el buen estado de los productos, también se solicitará la documentación habilitante al día. certificado de manipulación de alimentos y desinfección. Hasta el momento, solo se retiraron alimentos vencidos de góndolas. 


estacionamiento medido appConcejales citan al Secretario de Tránsito para analizar cambios en el estacionamiento medido

Los controles continuaran en locales del centro y macrocentro de la ciudad, atendiendo a las denuncias que realicen los vecinos en los barrios. 

El pescado es uno de los productos que mayor cuidado deben tener, por lo que la municipalidad brinda recomendaciones al momento de comprarlos

·         Olor ligero y agradable 

·         De aspecto brillante 

·         Con escamas adheridas y brillantes, con cuerpo de consistencia firme 

·         Ojos vívidos y transparentes ocupando toda la cavidad ocular 

·         Branquias brillantes y de color rojo, de carne blanca o rosada con reflejos nacarados 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día