Crimen del parque: La herida que mató a Nahuel tenía 8 cm de profundidad

Justicia 25/03/2024
nahuel vilte

En la sociedad salteña volvió a aflorar la conmoción por el asesinato del joven Nahuel Vilte, quien pereció tras una pelea ocurrida en octubre del 2021 en el parque San Martín de la ciudad de Salta, pues fue hace pocos días cuando comenzó el juicio por su muerte.

Desde Prensa del Poder Judicial de Salta compartieron los recientes detalles de cómo avanzan las audiencias de debate, teniendo a varias personas sentadas al banquillo, con el juez Leonardo Gabriel Feans, de la Sala I del Tribunal de Juicio escuchando la declaración de testigos.


crimen parque"Escuché un quilombo", un testimonio en el juicio por el crimen del parque San Martín

En la reciente jornada, declaró la médica legal que tuvo a su cargo la autopsia del muchacho de 21 años, quien precisó que la víctima presentaba una herida cortante punzo penetrante en lado izquierdo del cuello, de tres centímetros de longitud y ocho centímetros de profundidad.

Con respecto a la causa de su muerte, la profesional del CIF determinó que la misma fue un "shock hipovolémico por herida de grandes vasos a nivel del cuello" y con arma blanca.

Vale sumar que también declararon una licenciada en Criminalística que realizó inspecciones oculares en el lugar del hecho y en dos vehículos secuestrados, una policía que realizó un informe por desorden entre puesteros en el parque San Martín, y un efectivo que participó de la identificación y detención de Barreto Falcón (uno de los imputados) la tarde del 10 de octubre, en una calle colectora próxima al expeaje Aunor.


Caso VilteDesgarrador relato de la mamá del joven degollado en el parque San Martín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día