Intensifican controles viales en Av. Paraguay: "Están pasando los límites de velocidad"

Policiales 26/03/2024
conos3

Tras el trágico accidente en Av. Paraguay, que se cobró la vida de 4 personas y dejó a otros tantos heridos, la policía de Salta intensificó los controles viales sobre dicha avenida a fin de prevenir cualquier incidente vial y en respuesta a los tantos reclamos. 

Instalados las 24 horas, con conos y distintos elementos que hacen al control de la Seguridad Vial, efectivos policiales controlan los vehículos en ambos carriles de la Av. Paraguay.

Adrián Sánchez Rosado, comisario Mayor explicó la situación. "Estamos en presencia permanente sobre Av. Paraguay, la gente nos habrá podido observar desde hace una semana las 24 horas, la idea es controlar un poco el flujo, si bien es cierto los carteles están marcando la máxima de 60 kilómetros por hora y cada tramo tenés semáforos que te indican detenerte y avanzar, pero sí, están pasando los límites de velocidad, motivo por el cual en algunas ocasiones trabajamos también con cinemómetros y sancionamos por el exceso a la velocidad máxima permitidas". 

Rosado informó que "las infracciones más comunes durante el fin de semana, en horario nocturno, son por alcoholemia, detectando conductores positivos no solo el fin de semana sino también los días de semana. El fin de semana en horas de la mañana también se detectaron positivos de alcoholemia". 

El comisario explicó que "concretamente en Av. Paraguay estamos controlando exceso de velocidad, documentación, el alcoholemia en caso de conductores, cinturones de seguridad, luces bajas encendidas". 

En cuanto a los controles, sostuvo que los puestos son fijos y móviles "La rotación es permanente por distintos puntos de la ciudad, salvo en este momento estamos por un determinado tiempo estamos en la Av. Paraguay las 24 horas, pero nuestra rotación es permanente. Como bien sabrá la gente, existen grupos de WhatsApp que informan la posición de los controles viales y demás, entonces nuestros controles no pasan las 2 horas y nos vamos moviendo. Tenemos fijos y otros que se van moviendo, estamos en ruta 26, 21, ruta 51, circunvalación, Bolivia, Tavella y avenidas más importantes" concluyó por Multivisión

conosss

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día