Pidieron declarar los cinco imputados por el homicidio en el parque San Martín

Justicia 26/03/2024
nahuel vilte

Con la declaración de cinco de los acusados se desarrolló hoy una nueva jornada del juicio seguido por el homicidio de Alex Nahuel Vilte Martínez. Dieron su versión de lo ocurrido en el parque San Martín el 10 de octubre de 2021 y los imputados Héctor Javier Ponce Leal, Alejandra Quinteros, M. J. Q. (17 años al momento de los hechos), Yanela Saavedra Tomé Oganeku y Julieta Gabriela Quero.


nahuel vilteHomicidio de Nahuel Vilte: "Lo mínimo es poner una cadena perpetua para todos"

Jhujanny Rafael Barreto Falcón, alias “Chino”, acusado por el homicidio de Nahuel Martínez, solicitó declarar mañana. El juicio atraviesa sus instancias finales. Luego de la declaración de los acusados prosiguió la ronda de testimoniales con la comparecencia de peritos del CIF y del Poder Judicial.


nahuel vilteA un año del crimen de Nahuel Vilte, familiares marchan para pedir justicia

Jhujanny Rafael Barreto Falcón está siendo juzgado por homicidio agravado por la participación de un menor de edad, en concurso real con lesiones leves; M. J. Q. (menor al momento del hecho), por homicidio simple en concurso real con amenazas con armas (dos hechos); Héctor Javier Ponce Leal, por amenazas (tres hechos); Alejandra Quinteros, por amenazas con armas agravadas por la intervención de un menor de edad (dos hechos), amenazas, lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad; Yanela Daiana Saavedra Tomé Oganeku, por lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad; Julieta Gabriela Quero, por lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad.

nahuel vilte

El juicio unipersonal es presidido por el juez Leonardo Gabriel Feans, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio. Está previsto que mañana miércoles 27 de marzo se lleve a cabo la audiencia de alegatos donde el Ministerio Público interviene el fiscal Leandro Flores. La defensa de los acusados está a cargo de Marcelo Arancibia, Sandra Ortiz y Carlos Genovese. En la querella particular se desempeña Guillermo Alberto.


nahuel vilteDos imputados por el crimen de Nahuel Vilte, entre ellos una menor de edad

El homicidio de Alex Nahuel Vilte Martínez ocurrió el 10 de octubre de 2021. Otras personas resultaron heridas en el marco de la disputa que tuvo lugar ese día entre los puesteros del parque San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día