Dos imputados por el crimen de Nahuel Vilte, entre ellos una menor de edad

Justicia 12/10/2021
nahuel vilte

El fiscal Leandro Flores, imputó este lunes a Rafael Jhujanny Falcón Barreto como autor de los delitos de homicidio simple agravado por la participación de un menor en perjuicio de Axel Nahuel Vilte Martínez, en concurso real con el delito lesiones leves en perjuicio de una hermana del fallecido. A la menor de 17 años se la imputó como autora del delito de homicidio simple.

Falcón Barreto está acusado de lesionar a una hermana de Vilte Martínez en el rostro y luego, de herir mortalmente al joven de 21 años en la zona del cuello con un cuchillo, provocando su muerte por shock hipovolémico por herida de arma blanca.


detencionNo descartan que pueda haber más detenciones por el crimen de Nahuel

Del análisis de cámaras de seguridad y de los testimonios recogidos, se estableció que la menor acusada fue identificada como quien golpea al fallecido por la espalda con un elemento contundente, que extrajo de una camioneta.

La adolescente estuvo acompañada de un defensor particular y tras conocer la acusación en su contra, prestó declaración, dando su versión de lo sucedido.

parque 3

La imputación del ciudadano venezolano se realizó en forma remota y estuvo asistido por un defensor oficial. No prestó declaración y anunció que lo hará luego por escrito.

El fiscal Flores solicitó al Juzgado de Menores interviniente que se mantenga la detención de la menor imputada y al Juzgado de Garantías 6, el mantenimiento de la detención de Falcón Barreto, mientras se da cumplimiento a las distintas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día