¡Sin heridos por suerte! Se desprendió un pedazo de balcón en plena calle España

CNN Salta 28/03/2024
Screenshot_1

Afortunadamente, el hecho que este jueves haya comenzado sin mucha actividad en la zona céntrica de la ciudad de Salta, al haber iniciado el fin de semana extra largo, tuvo su lado bueno. Es que un pedazo de revoque se desprendió de la estructura de un edificio céntrico, precipitándose sobre la vereda, sin tener que lamentarse consecuencias al respecto.

¿Qué fue lo que ocurrió? El móvil de CNN Salta -94.7 MHZ- estuvo reportando la situación que aconteció en calle España al 800, entre calles 25 de Mayo y 20 de Febrero, donde pudo registrar las imágenes tanto del material que se desprendió como del “hueco” que quedó en la construcción.

Screenshot_2

Al parecer, el desprendimiento de este pedazo de revoque fue durante las últimas horas de la madrugada. La fortuna del destino hizo que fuera en una jornada donde no había gente transitando por la zona, ya que la misma es muy concurrida a diario al estar en inmediaciones de establecimientos educativos, supermercados, comercios, bancos, etc.

En la esquina de una parte del inmueble en la citada dirección, no solo se podía ver la estructura de cemento “pelada”, sino que inclusive quedaba un pedazo de concreto y pintura suspendido, amenazando por caerse en cualquier momento.

Screenshot_3

En cuanto a la vereda, formando una hilera, se podían ver los restos de escombros, de polvo y de pintura, que no golpearon ni dañaron a ningún transeúnte, a algún cliente del local que funciona justo en ese lugar, ni a algún residente del edificio cuya puerta está a centímetros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día