¿Buscan repelente? estos son los lugares donde pueden conseguirlo y sus precios

Sociedad 04/04/2024
repelente
imagen ilustrativa

Ante la alarma de dengue, que preocupa a los salteños por los fuertes síntomas y la mortalidad a la que puede llegar, muchos buscan protegerse del virus y una de las maneras son los repelentes

Los repelentes, bendito oro en época del Aedes aegypti, está escaseando, por lo que conseguirlo se vuelve una odisea. Ahora les mostramos en qué locales y zonas los pueden conseguir. 


Foto Web (3)Dengue en las escuelas: ¿Qué pasa con los niños?

En la farmacia San Francisco, en la sucursal de Santiago del Estero y Garden mall de San Lorenzo Chico, se consigue el aerosol chiquito de OFF verde a $6000. 

repelentes

En la calle 20 de Febrero 1437, frente al Hospital Público Materno Infantil, en Jumbo venden el OFF verde a $4300, pero atención ya que únicamente lo ofrecen a la venta en la línea de atención al cliente y solo uno por persona.

En El Portón Supermarket de Av. Bicentenario 1090 y en el local Peluche en Florida 377, el repelente en crema de 60 gr tiene un valor de $3000 y en aerosol de $4990. 


marioDengue: el Gobierno aseguró que en “las próximas dos semanas” se resolverá la falta de repelentes

Ante la dificultad de conseguir el producto que ahuyenta al mosquito, la opción de hacer uno casero resuena en los hogares de Salta, también por supuesto sumando el factor del alto costo que en una familia numerosa se convierte en una inversión importante a la hora de cuidar la salud. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día