¡No aprenden más! Borracho quiso evadir el control de Av. Paraguay y casi atropella a los policías

Policiales 08/04/2024
conductor alcoholizado1

Siguen los irresponsables al volante. Ayer a la madrugada, un incidente vial con tintes de delito tuvo lugar en la avenida Paraguay al 2000, cuando un conductor desatendió las indicaciones del personal de la Dirección General de Seguridad Vial.

A pesar de las señalizaciones y advertencias de reducción de velocidad, el individuo, en su vehículo, no solo ignoró las indicaciones, sino que también derribó los elementos de señalización antes de emprender la huida.

El suceso, que ocurrió alrededor de las 5:30, fue investigado en el mencionado tramo de la avenida Paraguay. A pesar de la presencia del personal de la División Ejidos Urbanos y las señales de reducción de velocidad, el conductor del vehículo decidió actuar de manera imprudente, derribando conos y torres de reducción antes de darse a la fuga.


moto recuperada 2Recuperaron otras dos motos con pedido de secuestro: una había sido robada minutos previo

Gracias a la colaboración del personal de Tránsito, que realizó un acompañamiento preventivo, se logró que el conductor detuviera su marcha cerca de la embotelladora del norte.

Los agentes de tránsito constataron que el vehículo involucrado era un automóvil marca Jeep Sport, conducido por un hombre de 40 años. Además, al realizarle el test de alcoholemia, se descubrió que el individuo presentaba un nivel de alcohol en sangre de 2,32 g/l.

Ante la gravedad de la situación, el vehículo fue retenido y su conductor fue detenido por cargos de atentado a la autoridad y daños. Ambos quedaron a disposición del magistrado interviniente para las acciones legales correspondientes.


auto robado1Orán: Recuperaron un auto con pedido de secuestro desde Buenos Aires

conductor alcoholizado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día