Orán: Recuperaron un auto con pedido de secuestro desde Buenos Aires

Policiales 06/04/2024
auto robado1
auto robado1

En un trabajo en conjunto entre el personal de Seguridad Vial y la Brigada de Investigaciones de Orán, lograron recuperar un automóvil de alta gama que tenía un pedido de secuestro activo desde la provincia de Buenos Aires. El conductor del vehículo fue detenido en el lugar.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de la madrugada del viernes, durante un control de rutina en la Ruta Provincial N°50, específicamente en el kilómetro 11. Los agentes de Seguridad Vial detuvieron un automóvil cuyo conductor mostraba signos de nerviosismo, lo que generó sospechas entre los uniformados. Ante esta situación, se realizó una consulta del dominio del vehículo con la colaboración de la Brigada de Investigaciones N°2.


Intento de robo tranqueraFueron soprendidos "in fraganti" mientras intentaban robar: Tres detenidos

Los resultados de la consulta revelaron que los números de motor y chasis del vehículo no coincidían con los registrados para ese dominio en particular. Además, se confirmó que el automóvil tenía un pedido de secuestro vigente por un robo perpetrado en la provincia de Buenos Aires en el año 2023.

Como consecuencia de estos hallazgos, se procedió al secuestro del vehículo y a la detención del conductor, un hombre de 47 años de edad. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones correspondientes al caso.


Detenido al ingresar en viviendaUn detenido por el robo a un conocido local comercial

auto robado

 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día