Piden liberar al abuelo detenido por el crimen de V° Lavalle: “Lo rebalsó la delincuencia”

Sociedad 15/04/2024
villa lavalle abuelo ladron

Siguen las novedades en torno a lo ocurrido el pasado 10 de abril en Villa Lavalle, cuando un abuelo disparó en plena vía pública contra un sujeto, causando la muerte de este supuesto ladrón, caso por el cual se encuentra detenido e imputado.

Mientras la investigación de lo ocurrido sigue su curso, los vecinos del barrio ubicado en la zona sudeste están pidiendo que se libere al abuelo, indicando que si bien no aprueban lo que realizó, ratificaron que actuó ante el hartazgo por la delincuencia que les imposibilidad vivir a diario, hartos de los episodios delictivos que acontecer.


VILLA LAVALLE¿Justicia por mano por mano propia? El jubilado habría realizado 15 denuncias por inseguridad

“Lo más importante es la libertad del abuelo, no estamos de acuerdo con matar a una persona, pero que por el momento esté con domiciliaria, es una persona grande, no puede estar con frío”, dijo una de las vecinas afuera de la comisaría zonal, donde los presentes ratificaron: “Venimos a apoyarlo a él”.

En diálogo con Multivisión Federal, la vecina aseveró que la barriada está con mucho cansancio ante el avance de la delincuencia, sentimiento que reiteraron muchos de los residentes de esa zona de la ciudad quienes “dijeron que vamos a apoyar al hombrecito, lo vamos a apoyar, lamentablemente lo rebalsó la situación de tanta delincuencia”.


“Nunca imaginamos que el barrio pase por esta situación, de llegar a matar a alguien, lo veíamos en Buenos Aires, rogábamos que no llegue aquí y lamentablemente llegó”


Con respecto al sujeto fallecido, supieron aseverar que habría sido un delincuente efectivamente. “Entraba a robar, conocía mi casa como si fuera suya, se robaba todo lo que podía, casi mata a dos nietos míos”, apuntó una abuela como testimonio, agregando detalles sobre ‘el pozo de la muerte’, zona donde vivía: “Es muy peligrosos, es algo terrible, allí la droga circula, es muy triste”.

Screenshot_5

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día