Continúa la ampliación y remodelación integral del Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes a pesar de los momentos difíciles que atraviesa el país, según consideró el gobernador Gustavo Sáenz.
Cabe destacar que el establecimiento sigue operativo en su totalidad a la par de las obras correspondientes a la primera etapa del proyecto. Esta etapa abarca el traslado de las oficinas de la comunidad aeroportuaria, hall de check-in con 16 puestos para atender pasajeros, estación de peaje, subestación transformadora, correo postal, cisterna de agua potable y para incendios.
Por otra parte, el proyecto completo posibilita el crecimiento del aeropuerto de 8.500 a 14.000 metros cuadrados y tiene como objetivos: un nuevo techo semicubierto sobre el frente de la terminal; ampliación y accesibilidad de veredas; nuevo hall público en doble altura; y nuevos núcleos sanitarios.
Por último, se actualizarán y mejorarán las zonas y equipos en el check-in, controles de seguridad, embarque, arribos y áreas de apoyo.