En la causa seguida contra una mujer policía por el delito de falso testimonio durante el juicio para esclarecer la muerte de Cintia Fernández.
El fiscal penal, Ramiro Ramos Ossorio, representa al Ministerio Público Fiscal, en la audiencia contra Gimena Antonia Núñez como autora de los delitos de falso testimonio y encubrimiento agravado en concurso real.
Este miércoles se produjo la incorporación de la prueba producida y se dio lugar a los alegatos. Y al momento de los alegatos, el fiscal solicitó que sea condenada a la pena de 4 años de prisión e inhabilitación especial de 10 años.
Por otra parte, la querella en representación de la madre de Cintia Fernández, solicitó la pena de 6 años de prisión y 10 años de inhabilitación para la acusada y a su turno, la defensa solicitó que su representada sea absuelta de forma lisa y llana.
La sentencia se dará a conocer finalmente el próximo martes 14 de mayo. La audiencia comenzará a las 9 de la mañana, para dar lugar a las últimas palabras de la acusada, deliberación y pronunciamiento del veredicto.