Este jueves se cumple el segundo paro general desde el inicio del gobierno de Javier Milei, convocado por la CGT. Los comerciantes cuestionaron la medida y apuntaron contra los sindicatos.
La referente del grupo Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, cuestionó la medida de fuerza convocada por los gremios que afectará a diferentes sectores. Los comerciantes y gastronómicos no se adhieren a las medidas y abrirán sus puertas de forma normal.
En dialogo con InformateSalta, Ramos, afirmó que ante esta medida “están enojados e impotentes” por se toma en medio de una situación económica delicada con caída en las ventas y cierre de muchas pymes y comercios.
“Estamos enojados y nos sentimos impotentes"
“Es pésimo que los sindicatos hagan política a costa nuestra. Esta medida sirve para desestabilizar la economía argentina” aseveró la comerciante. “Hoy hay un receso, las pymes están cerrando, estamos trabajando por nada y en ocasiones a penas llegamos a cubrir los costos. No es momento de un paro nacional” expuso la referente de Comerciantes Unidos.
En relación al impacto económico, Ramos, afirmó que es un golpe absoluto en medio de un receso absoluto.