



Este jueves se realizó un megaoperativo en el norte de la provincia en el marco de una operación para desbaratar una banda. La causa estuvo bajo la vigilancia de la fiscal Daniela Murúa.
Tras un robo comando el mes pasado en la localidad de Orán, comenzó una investigación a cargo de la Policía de Salta que incluyeron análisis de cámaras de seguridad y tareas de inteligencia para desbaratar una banda. El grupo organizado se dedicaba a realizar actividades ilícitas en el norte de la provincia vinculadas al robo de vehículos, violentos hechos de robo, comercialización de sustancias estupefacientes y otras.

Se realizaron 18 allanamientos en domicilios vinculados a los investigados, donde 10 personas quedaron detenidas. Además, se secuestraron cinco millones de pesos argentinos, dólares, tres armas de fuego, dos pistolas, un revolver, cargador de 9 mm, prendas de vestir relacionadas al hecho de robo, numerosos teléfonos celulares, computadoras y sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), que se encontraba dispuesta en ladrillos y terrones con un peso aproximado de 3 kg.







Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante











Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido



