
banda delictiva



Tras 21 allanamientos, logran desbaratar una importante banda delictiva








Desbaratan banda Narcocriminal en zona Sur: Tenían más $1 millón, drogas y armas

Desbaratan banda delictiva en San Lorenzo: secuestro de armas, droga y 12 detenidos


De no creer: Volvió a robar camionetas en el Norte mientras esperaba ser juzgado

Desbaratan a una banda delictiva que acechaba a vecinos de Cerrillos

La mujer por su oficio acordó con los supuestos vendedores encontrarse en B° Bancario y cuando esperaba a fue atracada a punta de pistola por sujetos a bordo de una moto que le arrebataron $60 mil, una cadena de oro y un bolso.

Un informe de Gendarmería logró desbaratar la red que operaba en varias provincias del país. Se trata de cuatro personas, dos de ellos hermanos.

El sujeto de 43 años encabezaba una banda que operaba en Latinoamérica y Europa. Había evadido un control en 2017 en el peaje Aunor y desde entonces era intensamente buscado. Estaba en Bº Santa Ana.

Más de 100 policías trabajaron en el megaoperativo que incluyó 22 allanamientos en diferentes localidades de la provincia. Actuaban bajo la modalidad "piratas del asfalto" y "violentadores de viviendas". Se secuestró armas y vehículos. Hay siete detenidos.

El Director General de Investigaciones, Sergio Albornoz explicó que la banda operaba con logística argentina y boliviana. Se tiene denunciadas 9 vehículos de gran porte de los cuales sólo se pudo recuperar dos. El fin de semana se detuvo a “Botudo” Ortíz y a cinco personas más tras 15 allanamientos.

Se les atribuyen múltiples delitos relacionados a narcotráfico, robos violentos y homicidio. Fueron secuestradas armas de fuego, una granada FMK2 de uso militar, automóviles y elementos tecnológicos que eran utilizados para cometer delitos.

Tres mayores y un menor serán imputados hoy por robo calificado por un hecho ocurrido en un comercio céntrico. También compone la banda un hombre de 77 años.




Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


