Empleado infiel, le vació la finca en menos de dos meses

Policiales 17/05/2024
robolasconchas0

Hace unos días, el dueño de una finca en el paraje Las Conchas presentó una denuncia ante la comisaría 1° de Cafayate por una serie de hurtos que había estado experimentando, incluyendo la desaparición de varios de sus objetos personales.

Detalló que lo sustraído eran puertas, ventanas, persianas, cables accesorios de baño, elementos de electricidad, herramientas de mano, cepilladoras, tijera, televisores, lámparas antiguas y lo más relevante fue la desaparición de dos armas de fuego (un rifle, una escopeta calibre 16).

El comisario Diego Alarcón explicó que la situación ocurría desde el mes de marzo. "Fue alevosa la desaparición de cosas de valor y esto lo impulsó al damnificado a radicar la denuncia. Con las diferentes tareas que se venían realizando, aplicando métodos y técnicas de investigación se pudo dar con el autor del hecho y el secuestro de casi la totalidad de los elementos denunciados".

Según comentó, se registraron 4 domicilios, 2 en Las Conchas, 1 en Talapampa y uno en Guachipas, de donde es oriundo el detenido". 

Por estas horas prestará declaración y sería imputado por los hechos delictivos. El hombre de 57 años habría accionado solo y era empleado de la finca a la que robó, publicó Alejandro Tula. 

robolas conchas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día