



Este sábado se realizará en el Mercado Artesanal de Salta una jornada especial con guitarreada, bailes y mate cocido.
La cita es a partir de las 16:30, las instalaciones del Mercado Artesanal. Con entrada libre y gratuita los salteños y turistas podrán acercar a avenida San Martín 2555 y disfrutar de una jornada patria.
La guitarreada será presidida por Marca Salteña, el conjunto de folklore fundado en 2.019 y que orientó su trabajo a la búsqueda de la armonía de las obras de Rubén Caroga. Habrá despliegue de bailes a cargo de la Academia de Danza Tania Tapia “Ritmo y Tradición"; la Comparsa “Los Brujos de El Encón” y Caporales "Reales Huascar".
Además, se realizará la II Expo Patriótica “Valores, Artesanías y Gastronomía” el 23 al 26 de mayo de 10 a 20 horas, con la participación de emprendedores y gastronomía regional.







¿Vamos al Cabra Corral? Un fin de semana largo con actividades y promos para toda la familia

Escapada vitivinícola por Cafayate: A cuánto están las wine experiences por las bodegas

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?


Turismo en Quijano: "Hay una cantidad impresionante de cosas para visitar”

¡Todos al Teleférico! Así quedaron los nuevos precios para salteños y turistas

Las cuevas secretas de Seclantás: Una escapada distinta para el fin de semana largo


Expectativas para un nuevo fin de semana largo: Hay paquetes turísticos desde $37mil










Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




