Un infeliz atropelló a tres jóvenes y huyó
Las víctimas, 2 chicos y una joven, salían del boliche bailable La Roka. Uno de ellos se encuentra en gravísimo estado en el hospital San Bernardo. Policías buscan intensamente al culpable.
Accidente27/05/2013Un sujeto a bordo de un automóvil VW Gol Power atropelló en la madrugada de ayer a tres jóvenes que cruzaban la avenida Paraguay, luego de salir del boliche bailable La Roka.
Tras el fuerte impacto, dos jóvenes y una chica resultaron gravemente heridos, mientras que el vehículo se dio a la fuga en dirección al sur de la capital salteña.
Según testigos las víctimas quedaron inconscientes sobre el asfalto, mientras que los testigos llamaban desesperados al 911.
Tres ambulancias del Samec se hicieron presentes en el lugar. Dos de ellas trasladaron a un joven y a una chica en estado inconsciente. Mientras que la tercera ambulancia traslado a un joven que hasta el momento no fue identificado en código rojo hacia el hospital San Bernardo.
A los dos primeros le diagnosticaron politraumatismos y quedaron internados en observación; mientras que el tercero fue sometido a una operación de alto riesgo durante la tarde de ayer.
Según trascendió, la cirugía duró más de ocho horas, aunque no se informó cuales son las lesiones que presenta la víctima.
Se dio a la fuga
Efectivos del destacamento policial de Villa Palacios fueron alertados de lo sucedido y recibieron la orden de perseguir al automovilista que atropelló a los jóvenes.
Hasta el cierre de esta edición no habían logrado dar con el paradero del rodado, que es buscado intensamente.
Un testigo afirmó que los cuerpos yacían esparcidos a lo largo de la avenida y que muchos de los asistentes del boliche intentaban auxiliar a los heridos mientras esperaban la llegada de las ambulancias.
“Fue un momento espantoso, se escuchaban muchos gritos, todos estábamos muy nerviosos y muchos intentaban ayudar a los chicos que estaban inconscientes sobre la calle”, señaló un testigo.
Fuente: Diario El Tribuno