Se ruega colaborar para dar con el paradero de Joaquín Guzmán, de 18 años

Solidaridad 15/06/2024 InformateSalta InformateSalta
Joaquín Guzmán

El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, fue activado por la Comisaría N° 10 – La Lonja tras la denuncia de extravío de Joaquín Guzmán, que falta a su hogar en barrio Solís Pizarro desde el pasado martes.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 1, trabajan en el operativo de búsqueda de Joaquín Guzmán bajo la dirección de la Fiscalía Penal de San Lorenzo, tras la denuncia de un familiar.


loanAngustia por la desaparición de Loan en Corrientes: las palabras de Mariano, su hermano mayor

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Joaquín, quien reúne las siguientes características: contextura delgada, 1,70 metros aproximadamente de estatura, tez morena, cabello corto ondulado color negro. Asimismo, vestía pantalón blanco y remera roja, ambos deportivos y zapatillas blancas.

Ante cualquier dato o información útil para su ubicación, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911, Dependencia Policial más cercana o comunicarse al teléfono 387 – 5776415 Comisaría N° 10 La Lonja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día