Tras el caso de Loan: ¿Quiénes son los niños desaparecidos en Salta?

Sociedad 24/06/2024
Loan

La búsqueda de Loan Peña generó alerta en todo el país por la desaparición de niños. Si bien se sospecha que el pequeño habría sido sacado del país por una supuesta banda, hasta el momento no se sabe nada de él.


padreEl papá de Loan rompió el silencio y habló de una jugada que le hizo la última pareja detenida


La alerta de niños que faltan a su hogar genera preocupación. Missing Children Argentina trabaja desde 1999 en la búsqueda de quienes faltan en su hogar. En portal web se pueden encontrar fotografías de los niños y niñas que están siendo buscados, incluso algunas actualizadas por softwares.

Allí figuran dos niños perdidos: 

-Norma Márquez que actualmente tiene 15 años y está desaparecida desde el 24 de junio de 2022. Vivía en Misión Chaqueña y la última vez que fue vista un vecino aseguró que estaba acompañada de un hombre mucho mayor que ella. Norma era parte de una comunidad wichi y aún la siguen buscando. 

 

norma

-Lautaro Exequiel Goittia es otro de los jóvenes desaparecidos que también es buscado por Missing Children, es de la localidad de Cerrillos. Él falta de su hogar desde el 15 de Marzo de 2023, vivía junto a su familia en barrio Los Crespones y tiene discapacidad. 

lautaro

 Si los viste o queres aportar datos, o saber a qué otros niños se buscan ingresa a: https://www.missingchildren.org.ar/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día