El papá de Loan rompió el silencio y habló de una jugada que le hizo la última pareja detenida

Medios 24/06/2024
padre

El papá de Loan, en medio de la incertidumbre y preocupación por el paradero del nene de cinco años, rompió el silencio y se refirió a la última pareja detenida, donde además aseguró que ambos le hicieron una “trampa” antes de la desaparición del nene.

Después de conocerse más información del caso que mantiene impresionado a todo el país y alrededores, José Peña brindó declaraciones este sábado por la tarde sorprendiendo con algo que a lo mejor no era de esperarse.

“Carlos y Victoria estuvieron distrayéndome”, aseguró el papá del nene que lleva casi 10 días desaparecido y que, hasta ahora, no hay novedades al respecto, encendiendo las alarmas por un posible secuestro para formar parte de una red de trata.

Asimismo, José expresó que “sospecha de todos los detenidos” que hasta ahora son seis: Victoria Caillava, Carlos Pérez, Walter Maciel, Mónica del Carmen Millapi, Daniel "Fierrito" Ramírez y Bernardino Benítez.

En otras declaraciones, Mariano, hermano de Loan, señaló que "el comisario se dejó o se quiso dejar estar" y sugirió que la esposa de Benítez "tendría que estar detenida". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día