“Hay datos que indican una intencionalidad de robo”

El fiscal de la causa que investiga el crimen de dos ancianos, Pablo Paz, explicó que la vivienda tenía algunos rastros que podrían aportar una nueva hipótesis. Los cuerpos tenían al menos 4 heridas.

Policiales 25/06/2015

El fiscal Pablo Paz brindó algunos detalles del avance que presenta la causa que investiga el asesinato de dos ancianos en Maipú al 900 el martes pasado. En este sentido, dijo que la habitación donde fue hallado el hombre presenta algunos rastros que indicarían intencionalidad de robo. Además, explicó que hay claros indicios de violencia sobre las víctimas y que ambos cuerpos presentan al menos cuatro heridas de arma blanca. Sin embargo, todavía falta realizar estudios complementarios para determinar datos certeros sobre la autopsia. 

Por su parte, Pablo Rivero, fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, pidió a vecinos que tengan alguna información, hayan escuchado o visto algo que se acerque a la Fiscalía o a la comisaría más cercana y soliciten una inmediata intervención. 

La identidad de aquel testigo que pueda datos para dar con los responsables de este aberrante hecho será protegida. Cabe recordar que aún no hay detenidos. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día