



Un acontecimiento que emociona, alegra y es motivo de celebración para toda la provincia: Más de una decena de egresados de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Salta tuvieron su acto de colación donde recibieron sus flamantes títulos.
La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, junto a la Facultad de Cs. de la Salud de la UNSA, llevaron a cabo la segunda Ceremonia de Colación de Grado en la que tomaron juramento y entregaron su título a los egresados.
Los mismos cursaron íntegramente sus estudios en Salta en el marco del convenio firmado entre las casas de altos estudios. Los 12 egresados se suman a los 16 que ya se recibieron de la carrera de Medicina en la UNSA durante el año pasado y que recibieron sus títulos.

Presidieron el acto el Rector UNSA, Daniel Hoyos, la vicedecana de Facultad de Medicina UNT, Med. Liliana Tefaha, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSA, Carlos Portal y la vicedecana Nancy Cardozo.
Durante la ceremonia, en representación de sus compañeros, egresadas dirigieron unas palabras haciendo énfasis en el recorrido transitado y celebraron la posibilidad de poder culminar sus carreras de grado y ser parte de la educación pública, gratuita y de excelencia. Luego el rector resaltó el trabajo de los docentes en la formación de médicos de calidad e instó a los egresados a continuar su camino académico en la universidad.
Durante este año académico, además habrá 20 nuevos egresados.





La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia



¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.



¿Cómo es la diplomatura de la UNSa que te puede llevar a Suiza?











Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte





