¡Felicidades! Médicos salteños egresados de la UNSA recibieron sus títulos

Educación 25/06/2024
medicina egresado unsa

Un acontecimiento que emociona, alegra y es motivo de celebración para toda la provincia: Más de una decena de egresados de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Salta tuvieron su acto de colación donde recibieron sus flamantes títulos.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, junto a la Facultad de Cs. de la Salud de la UNSA, llevaron a cabo la segunda Ceremonia de Colación de Grado en la que tomaron juramento y entregaron su título a los egresados.

Los mismos cursaron íntegramente sus estudios en Salta en el marco del convenio firmado entre las casas de altos estudios. Los 12 egresados se suman a los 16 que ya se recibieron de la carrera de Medicina en la UNSA durante el año pasado y que recibieron sus títulos.

Presidieron el acto el Rector UNSA, Daniel Hoyos, la vicedecana de Facultad de Medicina UNT, Med. Liliana Tefaha, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSA, Carlos Portal y la vicedecana Nancy Cardozo.

Durante la ceremonia, en representación de sus compañeros, egresadas dirigieron unas palabras haciendo énfasis en el recorrido transitado y celebraron la posibilidad de poder culminar sus carreras de grado y ser parte de la educación pública, gratuita y de excelencia. Luego el rector resaltó el trabajo de los docentes en la formación de médicos de calidad e instó a los egresados a continuar su camino académico en la universidad.


Durante este año académico, además habrá 20 nuevos egresados.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día