Atacó a un policía de tránsito porque quiso multarlo

Policiales 25/06/2024
Av. san martín

Este martes por la mañana un hombre intentó agredir a un agente de tránsito que iba a multarlo por estacionar en un espacio que no debía. El hecho ocurrió en Av. San Martín altura peatonal Florida.

Según QuePasaSalta, el oficial involucrado comentó que todo comenzó cuando fue a abordar a un conductor que había dejado su vehículo en un lugar no permitido. El infractor se mostró desafiante y enfrentó verbalmente al agente y habría admitido que siempre estaciona ahí debido a que trabaja en la zona. 


roboviolentoRobó a su mamá, agredió a un comerciante y mordió a un policía

"Le pedí que se moviera, pero me respondió que siempre estaciona allí y que no debía moverse. Intenté explicarle que estaba en falta y que debía retirarse", comentó el agente.

Ante esto, el oficial afirmó que el conductor se rehusó a mover su rodado y comenzó a insultarlo. El conflicto subió de tono cuando el infractor descendió del auto con una actitud agresiva con intenciones de golpear al agente. 


VialLa Policía Vial detectó a cinco conductores ebrios alrededor de la Plaza 9 de Julio

El posible enfrentamiento se vio truncado cuando la compañera del agente medió en el altercado. Si bien no hubo heridos, el celular de esta última agente se rompió a manos del conductor. 

Por último, el incidente terminó con el secuestro del vehículo y su posterior envío al depósito municipal. Además, se emitió la correspondiente acta de infracción. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día