Ley Bases: Outes señaló que “no es conveniente” poner solo trabas a Nación

Política 04/07/2024
pablo outes

Siguen las repercusiones sobre lo ocurrido en el Congreso de la Nación cuando, días atrás, la Cámara de Diputados dio el voto final para la aprobación de la Ley Bases, con una serie de modificación, el regreso de Ganancias, los Bienes Personales, entre otros puntos.

Al respecto el diputado nacional por Salta, Pablo Outes, se manifestó sobre el acompañamiento que los legisladores por nuestra provincia dieron al paquete de normas, aseverando lo importante de dotar al Gobierno Nacional con las herramientas para desarrollar su programa de gestión.


WhatsApp Image 2024-07-01 at 07.54.37Ley Bases: "Se acabaron las excusas, ahora tiene que gobernar"

En diálogo con el programa Día de Miércoles, Outes recalcó que el debate terminó “de manera satisfactoria, consideramos que se hicieron modificaciones, se eliminaron artículos, pero también teníamos la convicción de que a Milei no lo podíamos dejar con la palabra en la boca; la ley había que aprobarla, con modificaciones, como lo hicimos”.

Aquí destacó la postura asumida por el gobernador Gustavo Sáenz, quien se paró “mirando a la Nación sobre una posición provincial con fuerte defensa de los intereses de la provincia”. En este punto dijo que “ponerle trabas a Milei, hasta cierto punto, no es conveniente”, pero también que desde la gestión liberan deben apostar al crecimiento “sino vamos a terminar como otros gobiernos que hicieron asistencia, y me resisto”.


dib ashurDib Ashur: "No tomaremos decisiones hasta ver el impacto real de la Ley Bases"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día