Con dos cambios, Central Norte busca afianzarse en la cima

Deportes 05/07/2024
RIGGIO

El “Cuervo”, líder de la zona “D”, buscará seguir sumando para mantenerse arriba, cuando reciba a San Martín, el próximo domingo desde las 16 hs., en el estadio Martearena. 

Central Norte con una racha positiva de local con 8 partidos sin perder, con seis victorias y dos empates, buscará seguir fortaleciendo el grupo para llegar motivado a la siguiente ronda y pelear por el ascenso. 

El técnico Riggio aseguró que el plantel le pidió seguir en la misma sintonía y no hacer rotación en las últimas fechas para sostener el ritmo futbolístico que tiene el equipo. 

Por esta situación el equipo tendrá solo tendrá dos cambios obligados. Pedro Sanz ingresará por Renzo Paparelli, quien quedó afuera del partido por problemas personales y Juan Carrizo reemplazará a Bautista Sánchez de León, volante que sufrió una grave lesión. 

El equipo formará con: Leonardo Rodríguez: Santiago Rinaudo, Juan Huichulef, Mauro Matorras y Pedro Sanz; Cristian Chavarría, Emanuel Giménez, Daniel Gómez y Juan Carrizo; Emiliano Blanco y German Lesman.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día