Con corsos de invierno y 300 actividades, Salta Capital invita a disfrutar las vacaciones

Turismo 05/07/2024
corsos de invierno 2

¡En sus marcas, listos, ya! Las vacaciones de invierno llegan a Salta generando no solo entusiasmo a quienes se preparan para hacer una pausa en la mitad del 2024, sino expectativas en el sector turístico por la temporada alta para el rubro.

En esa expectativa, este viernes la Municipalidad de Salta hizo la presentación oficial de su calendario de actividades para las próximas tres semanas, pensando que tanto turistas como vecinos de la ciudad y de toda la provincia puedan maravillarse con los atractivos, paseos, gastronomías y demás opciones dentro de la Capital.

Al respecto el móvil de InformateSalta estuvo dialogando con Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo de la Municipalidad quien anticipó un poco de lo planificado para hacer, conocer y disfrutar en la ciudad.

“Vamos a tener corsos de invierno, los ‘lunes de experiencia’, la ‘ciudad de las peñas’ con una nueva propuesta que es el circuito de las peñas folclóricas, las colonias de vacaciones y el programa ‘vacaciones en la muni’”, adelantó algo de las 300 actividad para los próximos 21 días, muchas de las opciones sin costo para quienes se sumen.

A esto agregó que este sábado será la recepción del primer turista, con los vuelos que arribarán desde Córdoba, Neuquén y Rosario. Para el siguiente fin de semana, será el turno de los visitantes de Buenos Aires y de Iguazú, cuando ellos comiencen sus recesos de invierno.

“Son muchas las propuestas para disfrutar, estas vacaciones son oportunidad para que los salteños salgamos a recorrer la ciudad, tienen que elegir Salta porque tendrán una experiencia inolvidable”, aseguró el funcionario para concluir.


“Queremos que vengan a disfrutar de Salta”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día