Con Carlitos Melián, este finde habrá un Mega Festival de Vacaciones en el CCM

Municipal 10/07/2024
ccm vacaciones

Esta es una noticia para las familias salteñas, sobre todo para los chicos que están disfrutando de sus vacaciones de invierno pues, en medio de la extensa agenda de propuestas para hacer y divertirse, llega una opción para cantar, bailar y reír sin paragón.

Es que desde la Municipalidad de Salta harán una Mega Show en el playón del Centro Cívico Municipal, el cual se podrá disfrutar tanto el sábado como el domingo durante toda la tarde, sobresaliendo de entre las presentaciones la actuación de Carlitos Melián y sus Muñequitos.

Al respecto el móvil de InformateSalta estuvo charlando con Ariana Benavides, secretaria de Cultura de la Municipalidad quien dio detalles de “esta gran fiesta para este fin de semana, en el playón, éste sábado y domingo entre las 15 y 20 horas”, precisó los horarios.

Lo primero para cada jornada será comenzar con ‘zumba kids’ en el escenario, para luego entretenerse con payasos, magos, cantantes, entre otros contenidos, hasta que Melián y sus personajes suban a entretener a grandes y chicos por igual.

“Quiero agradecer al intendente Emiliano Durand de hacer algo libre y gratuito en estas vacaciones, cada actividad lleva su costo y, en este contexto económico, se da este batacazo de dos shows totalmente gratuitos para toda la familia”, se mostró agradecido Melián.


“La vamos a pasar muy bien, no vamos a sentir el frío, ¡quedan todos invitados a este mega festival!


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día