Aguaray: A los tiros se fugó uno de los narco policías

Policiales 10/07/2024
WhatsApp Image 2024-07-10 at 3.09.50 PM

Esta mañana los gendarmes del Escuadrón 54  hacían un retén móvil en la Ruta Nacional 34, cuando observaron que una camioneta de Infantería de la Policía de Salta se acercaba hacia el puesto.

En el lugar los oficiales notaron cierto nerviosismo por parte de los ocupantes del vehículo que provenía de Salvador Mazza. Al acercarse un oficial a la ventanilla del conductor, de acuerdo a fuentes consultadas por InformateSalta, un hombre uniformado sentado en la caja de la camioneta se paró y salió corriendo.

Rápidamente los oficiales comenzaron su persecución, tras algunos metros comenzaron a recibir disparos de arma de fuego por lo que se produjo un intercambio que duró algunos minutos tras los cuales el hombre se dio a la fuga. Sin lesionados, los Gendarmes del Escuadrón 54 volvieron a sus puestos.

Los dos hombres restantes en el interior de la camioneta fueron interrogados y se requisó el vehículo en el que se encontraron 8 bultos de bolsas arpilleras cada una de 40 kilos de sustancia que dio resultado positivo a las pruebas de campo realizadas, detectando cocaína.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día