¡Atentos! Una calle en Tres Cerritos cambiará la circulación

Municipal 10/07/2024
tres cerritos

Desde la Dirección de Planificación de la Secretaría de Transito y Seguridad Vial se solicitó el cambio de circulación en una calle en el barrio Tres Cerritos. El cambio responde solucionar problemas planteados por los vecinos. 

La dependencia municipal explicó calle Los Abedules, en el tramo comprendido entre calle Los Eucaliptos y calle Los Aguaribayes tendrá doble sentido de circulación, es decir, en toda su extensión.

aguaribayes

Según pidieron los vecinos, los recientes cambios aplicados en calle Los Eucaliptos, que tiene ahora un solo sentido, generó problemas a los vecinos que residen sobre calle Los Abedules en cercanías a Los Eucaliptos al momento de acceder a calle Los Cebiles en dirección a Avenida del Bicentenario. 

Los vecinos debían desviarse 500 metro aproximadamente para poder acceder a la avenida principal por lo que buscaron una solución. 

Desde la Dirección de Infraestructura Vial se colocarán de carteles indicativos y la correspondiente señalización vial para informar a los vecinos que circulen por la zona. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día