Nuevamente un local gastronómico es víctima de las fechorías de los malvivientes que buscan como blanco a los emprendedores.
En este caso se trata de la sandwichería Vove, ubicada en Vicente López y Leguizamón, que se vio afectada por la delincuencia y la inseguridad.
Un ladrón, con un visible tatuaje en la mano, ingresó al local para sustraer la recaudación de la caja registradora, sin cubrirse la cara, creyó que su crimen saldría sin problema, pero no contaba que las cámaras de seguridad captarían su rostro.
Hasta el momento no se conoce si se logró dar con el paradero del delincuente, pero las imágenes circulan en redes sociales advirtiendo a los salteños sobre estas maniobras.
No es el primer robo en la zona
Recordamos que días atrás a una cuadra de distancia, en Leguizamón y Juramento, el local Niza fue víctima de un robo. En este caso las cámaras de vigilancia no lograron captar el rostro del ladrón, quien se llevó el dinero de caja chica y la recaudación del día.
El propietario del lugar dijo que es un retroceso para el sector, que debe prever contar con las arcas para hacer frente a sueldos, alquileres y servicios.
Ante la inseguridad que ronda en la zona, los comerciantes podrían solicitar un refuerzo de vigilancia para trabajar seguros y tranquilos.