Hace dos semanas Ramiro logró comprar una motocicleta, su propio vehículo de alta cilindrada tras un gran esfuerzo, pero la felicidad duró poco, ya que le sustrajeron su rodado.
La preocupación se acrecentó cuando se enteró que utilizaban su motocicleta para robar, lo cual llegó a su conocimiento por medio de publicaciones de Facebook.
El 30 de julio, en barrio El Aybal, al salir a su balcón, Ramiro vio cómo su motocicleta era robada por dos sujetos, por lo que su vecino le facilitó los videos de seguridad donde pudo ver como uno de los delincuentes pasaba caminando minutos antes del hecho:
“Las imágenes son de un vecino que es en la esquina donde me la robaron, son dos manzanas de casas, gente que transite por acá no es más que la que vive en la zona” comentó en Media Noche.
Si bien informó a la Policía, todavía no cuenta con datos oficiales, por lo que comenzó a investigar por su cuenta, llegando a un nuevo damnificado quien publicó en redes la nueva fechoría de los mismos ladrones.
El sujeto le comentó que los delincuentes se movilizaban en el rodado de Ramiro cuando robaron su motocicleta, la cual abandonaron posteriormente en la estación de servicio de Cerrillos.
Aún en búsqueda, Ramiro continúa con la esperanza de dar con su motocicleta.