


Desde el pasado viernes se suspendieron las clases en la escuela N°4017 Domingo Sarmiento, después de la intoxicación de una veintena de chicos que requirieron atención médica.
Finalmente, hoy miércoles se retomarán las clases en la escuela primaria según se informó desde el ministerio de Educación.
También se le informó a los padres y tutores que deberán proveer a los alumnos de los alimentos necesarios debido a que por el momento el kiosco de la institución permanecerá cerrado.




Últimas noticias
Te puede interesar

La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia
InformateSalta
Educación06/12/2025


¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
Por Federico Storniolo
Educación02/12/2025En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.



¿Cómo es la diplomatura de la UNSa que te puede llevar a Suiza?
Por Guillermo Caliuolo
Educación28/11/2025






Lo más visto




Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido
InformateSalta
Policiales07/12/2025
El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte
InformateSalta
Deportes07/12/2025






