



Durante los procedimientos llevados a cabo por Espacios Públicos se detectaron balanzas comerciales que no cumplían con los requisitos.
Las conocidas balanzas Roma estaban entre los elementos secuestraros a fruteros esta mañana en el centro de la ciudad. Las balanzas marcaban un peso superior al real, esto quedó demostrado cuando se pesó un kilo de azúcar y se constató que marcaba el triple del peso real.
Con la balanza adulterada, los compradores que adquirían 3 kilos de mercadería recibían apenas una tercera parte de lo abonado.
Durante el operativo también se encontró mercadería en mal estado. Habían manzanas confitadas podridas que estaban listas para ser comercializadas. Estas últimas fueron enviadas al vertedero San Javier.




Últimas noticias


Sancionaron a un puestero del Mercado por violencia: sus hijas golpearon a una empleada
Por Paola Velarde
Municipal26/12/2025Te puede interesar

Sancionaron a un puestero del Mercado por violencia: sus hijas golpearon a una empleada
Por Paola Velarde
Municipal26/12/2025








“Estamos mejor preparados frente a las lluvias, pero esto lleva tiempo”, reconoció Durand
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal22/12/2025



Lo más visto











