La situación económica golpea a todos los sectores y los taxitas que dependen de la suba del gas o de combustibles en general, sumado a los gastos que implican el mantener el vehículo en pie es muy difícil, ya que los viajes mermaron.
Desde la Terminal de Tartagal un trabajador del volante contó la situación. "Dia a día pelearla es complicado. Los viajes bajaron considerablemente, esto se debe a la situación del país. Todos tratamos de poner el pan en la mesa todos los días", dijo un trabajador quien además aseguró que estando en la Terminal la situación se nota más ya que la gente que llega en colectivos mermó.
Consultado sobre la recaudación que se obtiene, el trabajador del volante analizó que si bien bajó pero el costo de vida también subió. "El costo de vida es alto, la recaudación bajó, la gente trata de caminar un poco, es entendible. El remis es un mal necesario. Dependemos de la gente que hace seña en la calle o de los colectivos que trae gente en los viajes" concluyó por VideoTar.