Vecinos del macrocentro viven un calvario: Adictos, sexo y robos todos los fines de semana

Reclamo26/08/2024
sanluis3

Vecinos de la zona que comprende Ituzaingó entre San Luis y Florida decidieron dar batalla a la problemática que viven a diario y que se intensifica los fines de semana con la presencia de personas ebrias, trapitos que los "apuran" y sexo en la vía pública. 

Tomaron imágenes de todo lo que sucede y enseñaron los objetos que encuentran tirados a diario en sus veredas. Botellas de bebidas alcohólicas, preservativos, orina, entre otras cosas. 

Los residentes de la zona manifestaron que en el lugar funciona un bar que sería "clandestino" y cambia de nombre constantemente.

Agregaron que a pesar de las muchas denuncias policiales y ante la municipalidad pero, "cuando lo clausuran sigue funcionando en la clandestinidad", indicaron.

sanluis2-transformed

Además, detallaron que en el interior del local "consumen drogas y acuden menores de edad", pero lo peor ocurre a la salida cuando "corren picadas y mantienen relaciones sexuales en la calle".

"El lugar cierra a las 5:30, salen manejando borrachos y se cruzan tipo 6 de la mañana con alumnos del colegio Perito Moreno, es un peligro , queremos evitar que suceda una muerte o abuso sexual en contra de algún menor. Hace pocas semanas borrachos habitués de ese lugar intentaron robarle a dos alumnos que salieron corriendo", detallaron.

A eso se suma la presencia de los denominados "trapitos" quienes, según los vecinos, utilizan armas blancas para amenazarlos y que no estacionen en la cuadra donde funciona el bar. "Ya no podemos ni dejar los autos en la vía pública" publicó El Once TV. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día