



Con motivo de preparar la ciudad para vivir un buen Milagro, la municipalidad llevará adelante distintos operativos para que tanto peregrinos como turistas puedan disfrutar de la capital salteña.
A raíz de la gran convocatoria que se espera desde el inicio de la Novena hasta la procesión en honor a los santos patronos, se llevaron adelante obras para poner a punto las inmediaciones de la Plaza 9 de Julio, las peatonales y las calles adyacentes a la Catedral.
“Habrá mucha circulación en lo que es la zona céntrica”, comentó a InformateSalta el titular del Ente de Turismo municipal, Fernando García Soria, haciendo hincapié en que el movimiento no solo esta alrededor de la Catedral sino que se extenderá a distintas zonas como la feria del Parque San Martín donde se espera mucha convocatoria.
“Se está trabajando con todas las áreas para llegar de la mejor manera a los días de la Novena, el Triduo y la procesión, para que todos vivamos un Milagro de la mejor manera” concluyó.






“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección

“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"







La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo







