



Movimientos de jubilados se manifiestan este martes en protesta al evento que preparó el presidente Javier Milei para agradecerle a los diputados el voto en favor del veto presidencial a la modificación de la movilidad jubilatoria.
La protesta de jubilados contra el asado de Milei a los 87 diputados “héroes” comenzó hoy a última hora de la tarde y aun se desarrolla frene a la residencia de Olivos. Por tal motivo se extremaron las medidas de seguridad en la zona y al rededor de 400 policías rodean las inmediaciones de la Quinta.
Por tal motivo, se extremaron las medidas de seguridad en la zona y alrededor de 400 policías rodeaban las inmediaciones de la quinta.
Entre los carteles que portan los manifestantes, se pueden leer diversas frases en contra de los legisladores y del mandatario nacional. “Robar a los Jubilados es un crimen social”, dice una de las banderas más grandes, mientras que entre los carteles más pequeños abundan leyendas como “Diputados vendidos y traidores”.









Denuncian discriminación contra un niño con TEA en una colonia de vacaciones de Salta









¡A disfrutar se ha dicho! Mirá todos los festivales que Salta tiene en enero

¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas






