



Tras el anuncio del paro para este jueves 19, por parte de los trabajadores estatales que dependen de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y nucleados en ATE, se vieron afectados 27 aeropuertos, en cuanto a Salta, por el momento todo se desarrolla con normalidad.
Al tratarse de empleados administrativos, esta medida de fuerza no afecta la operatividad de los vuelos, por lo que las instalaciones del Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes, contaron con la presencia de pasajeros que esperaban volar o ver arribar a conocidos.
Uno de los pasajeros que regresaba a Buenos Aires, dijo haber consultado antes del vuelo recibiendo la respuesta positiva sobre el viaje, algo que se replico a dos pasajeras que esperaban en la misma fila, informó Somos Noticias.
“Por ahora, todo normal” eran las declaraciones de una pasajera traductora de una pareja inglesa que tomaban rumbo a la capital federal, si bien dijeron que estaban atentos a novedades, comentaron que el 13 de septiembre, día del paro anterior, con Flybondi volaron normalmente.
Por otra parte, un ciudadano uruguayo, mientras elogiaba la festividad del Milagro, manifestó que los vuelos venían en horario ya que esperaba la llegada de familiares.
Para este mediodía se prevé una asamblea de APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas) en Aeroparque la cual en principio no afectaría los vuelos, pero se debe prestar atención si se llega a la decisión de llevar adelante una medida de fuerza.






En enero comenzará el plan de arreglo de calles, sostuvo el intendente de General Güemes


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"

El Carril: Cómo se prepara el pan de Navidad más grande del Mundo






La Navidad se prendió en la provincia: Así se ven los arbolitos en los diferentes municipios de Salta
















