



El fiscal penal Gabriel González, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre de 23 años como autor de los delitos de hurto calificado, defraudación, resistencia a la autoridad y tenencia – portación ilegítima de arma de fuego en concurso real.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.
La denuncia inicial fue realizada por un hombre quien dejó estacionado su automóvil en la vía pública en barrio Tres Cerritos y descubrió que personas desconocidas, sin ejercer violencia, le sustrajeron una tablet, el kit de seguridad del automóvil y otros efectos personales.
El Grupo Investigativo del Sector 2 logró individualizar como sospechoso a un hombre conocido en el ambiente delictivo, quien cuenta con antecedentes condenatorios. Lograron establecer que había vendido la Tablet mal habida a una persona que la adquirió de buena fe y que ofrecía otros de los bienes en venta a través de MarketPlace.
Al proceder a su detención, el acusado se resistió a los efectivos e intentó huir. Durante el procedimiento, se le secuestraron un arma de fuego, proyectiles y otros elementos de interés para la causa.















Detenciones "por sospecha" y abuso policial: ¿Qué es el amicus curiae presentado en la Corte?





Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad



La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días





