Jésica Gutiérrez está desaparecida desde el 11 de septiembre pasado cuando salió de su trabajo y nunca volvió a su casa. Todavía no hay rastros de ella.
Los operativos de rastrillaje continuaron durante todo el fin de semana en los que se sumaron el Ejército Argentino y el Municipio de Vaqueros. Además, en la jornada de hoy se sumó Fernando Acedo, secretario de Seguridad, y Diego Bustos, jefe de Policía.
Al trabajo operativo se sumaron más efectivos de la policía y, con canes y drones monitoreados por profesionales de Defensa Civil, se realizó el rastrillaje en un sector de la serranía cercana a la Ruta Nacional 9.
María Cama, quien es la hermana de la joven desaparecida, destacó que mantienen un permanente contacto con las autoridades de la Policía y del Ministerio de Seguridad y Justicia con respecto a las distintas acciones logísticas y operativas que se llevan a cabo para dar con el paradero de Jéssica.
Cabe destacar que Jésica es de tez blanca, cabello rojizo y contextura delgada. Cualquier información sobre el paradero de la mujer puede ser reportada al Sistema de Emergencias 911 o en cualquier dependencia policial.
Hay que tener en cuenta que también trabajaron en los operativos: Policía de Salta, Policía de La Caldera, División Canes, Infantería, Cadetes, Aspirantes, División Lacustre, Caballería, División Bomberos de la Policía, Defensa Civil, PFA de Tucumán y de Catamarca, K9 RH de Bomberos Voluntarios de Tucumán, Jefes del CUO Viky de Bomberos Martín Albarracín, Burgos de Bomberos Voluntarios de Vaqueros, Bomberos Voluntarios Papa Francisco de La Caldera, Bomberos Voluntarios de Campo Castañares, Jefa de Bomberos Voluntarios de La Merced.