A más de una semana de la desaparición de Jésica Gutiérrez, quien fue vista por última vez cuando se dirigía a su casa tras salir de una sandwichería, en La Caldera, continúan las intensas búsquedas para dar con su paradero.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, acompañado por el ministro Domínguez, visitaron a la familia de Jésica, para brindarles su acompañamiento y garantizarles que harán el máximo esfuerzo para brindar certezas.
Desde La Caldera, el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, en FM Infinito, susbrayó que "desde el momento mismo que se tuvo conocimiento del hecho" se activaron las autoridades correspondientes.
Según explicó, la policía de la provincia está trabajando con todos los efectivos disponibles para realizar el rastrillaje, a la vez que se encuentran abocados al análisis minucioso de todas las cámaras disponibles en la zona.
Sin precisar mayores detalles, puesto que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario, destacó la colaboración de organismos de seguridad de otras provincias, incluyendo la Policía Federal, Tucumán y Catamarca, que se sumaron a la búsqueda.
La comunidad de La Caldera se mantiene en alerta y solidaria con la familia de Jésica, a la espera de novedades sobre este caso que conmocionó a la región.