



Como ya se había anunciado, la Universidad Nacional de Salta inició ayer jueves 26 la medida de fuerza por 48 hs., por lo que hoy viernes 27 tampoco tendrán clases en la UNSa.
Este paro corresponde al rechazo del posible veto presidencial sobre la Ley de Financiamiento a las Universidades y la lucha por la recomposición salarial.
“Es por la situación salarial y presupuestaria porque ya estamos mal, no estamos en la gloria” comentó a InformateSalta Jorge Ramírez, secretario gremial de ADIUNSa.
Las medidas que llevan adelante son en defensa de la universidad pública, gratuita, de calidad, laica, con pluralidad de ideas y desarrollo de la soberanía, una universidad referente en materia de los altos estudios de educación pública.
“Atacar la universidad pública argentina, es atacar la esencia del país” finalizó.






Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas





“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido






