



Esta mañana decenas de salteños se sorprendieron por carteles que encontraron en las arterías que usan diariamente. Las señales advierten que se trata de una zona de cámaras en la que se detectarán infracciones.
El Secretario de Transito de la Municipalidad, Matias Assennato, confirmó que no se pudo rescindir el contrato firmado por la gestión anterior y que comenzaría a aplicarse desde los próximos días.
“Aún no hay fecha establecida pero se va a regular, poner a punto y vamos a trabajar para que la gente conozca donde están los controladores y las cámaras”, dijo el funcionario.

Assennato advirtió que "el gran problema que tiene Salta es la velocidad, la ciudad crece y pusimos a todo el personal en la calle pero no alcanza y con esto queremos tener un mayor control pero con sentido disuasivo”.
Por último sostuvo que, "existe un contrato vigente de 3 años y rescindirlo costaría $500 millones por lo que lo vamos a poner en funcionamiento. No podemos gastar esa cantidad de plata en rescindir un contrato y no en obras de asfalto, así que tratamos de avanzar y ponerlo en vigencia".






Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"




Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad

Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas











“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque





