



Esta mañana decenas de salteños se sorprendieron por carteles que encontraron en las arterías que usan diariamente. Las señales advierten que se trata de una zona de cámaras en la que se detectarán infracciones.
El Secretario de Transito de la Municipalidad, Matias Assennato, confirmó que no se pudo rescindir el contrato firmado por la gestión anterior y que comenzaría a aplicarse desde los próximos días.
“Aún no hay fecha establecida pero se va a regular, poner a punto y vamos a trabajar para que la gente conozca donde están los controladores y las cámaras”, dijo el funcionario.

Assennato advirtió que "el gran problema que tiene Salta es la velocidad, la ciudad crece y pusimos a todo el personal en la calle pero no alcanza y con esto queremos tener un mayor control pero con sentido disuasivo”.
Por último sostuvo que, "existe un contrato vigente de 3 años y rescindirlo costaría $500 millones por lo que lo vamos a poner en funcionamiento. No podemos gastar esa cantidad de plata en rescindir un contrato y no en obras de asfalto, así que tratamos de avanzar y ponerlo en vigencia".









El coletazo del temporal se sintió en la ciudad: Cuatro árboles cayeron en zona sur

A partir de ahora, los mercados municipales solo aceptarán pagos por transferencia bancaria

Presentaron los beneficios del pago anual de tributos municipales: “Se olvida del tributo durante todo el año”


La Municipalidad definió cómo se actualizará la Unidad Tributaria durante 2026





No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?








