Esta mañana tuvo lugar el evento Caschi en plaza Macacha Güemes, el desfile de disfraces de animales que cada año convoca a las familias salteñas.
Si bien Caschi es un concurso que convoca a callejeritos, de todas las razas y todo tipo de integrante animal de la familia, en esta oportunidad se trató de una edición especial donde los perros salchichas fueron los protagonistas del desfile.
Alumnos de 1ro y 2do grado de los establecimientos educativos aledaños fueron invitados a presenciar el acto donde no solo pudieron ver a los animalitos disfrazados sino también se pudieron concientizar sobre el cuidado, responsabilidad y compromiso con los animales, comentó a InformateSalta, uno de los organizadores, Horacio Chuchuy.
Más de 26 fueron los participantes con gran variedad de disfraces, de astronautas, fantasmas y del conocido muñeco Chucky, entre otros.
Además, llamaron a todas las familias a acercarse con sus perros o gatos para recibir la vacuna antirrábica o antiparasitaria en el stand de la Municipalidad.
Chuchuy adelantó que el próximo enero volverán con la edición original donde podrán participar nuevamente.