Caballos sueltos causan tensión en Av. Arenales

Sociedad 22 de junio de 2015
Un transeúnte filmó con su teléfono a una tropilla que circulaba por inmediaciones a la zona de los cuarteles en la madrugada del domingo. Afortunadamente no hubo ningún accidente.

Un peatón filmó con su teléfono celular a una tropilla que circulaba por avenida Arenales, en inmediaciones a la zona de los cuarteles, durante la madrugada del domingo.

La impactante imagen causó tensión entre los vecinos de la zona y los automovilistas que transitaban en ese momento por el lugar debido a los cuantiosos antecedentes de accidentes ocasionados por animales sueltos en rutas.

Los transeúntes apuntaron a la ineptitud de los propietarios de los animales, quienes son los responsables de mantener atados a los equinos. Además se quejaron porque la Policía demoró mucho tiempo en trasladarse a la zona pese al alerta.

La frecuente presencia de caballos sueltos, sumado a la imprudencia de muchos automovilistas que transitan a gran velocidad por esa avenida, muestra la ausencia de controles elementales sobre la vía pública.

Fuente: Somos Salta

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar